miércoles, 10 de abril de 2013

REFLEXION SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS


GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS







     Mi reflexión personal sobre este módulo, como te he dicho en la entrevista, ha sido muy fructífera en todo los sentidos, ya que todo para mí era nuevo, no tenía conocimiento de nada de ello y sobre todo no sabía hacer nada de lo pedías. 

     Mis primeros días eran confusos, no quería ni pensar en lo que se me había metido, pero le intentaba buscar el lado positivo, de hecho creo que lo estoy consiguiendo. Tanta teoría rara, para mí, y que mandaras hacer post, "¿Eso que es....?, ¡Para mí era un mundo!. Pero gracias a Isa, mi compañera, le preguntaba como hacerlo, porque me daba verguenza decir que no sabía hacerlo y ella me lo explicaba y yo lo hacía. Hoy, ya se hacerlo sola.

     La verdad es que al principio no sabía lo que en sí eran los recursos humanos en las empresas, pero ahora sé que es una parte importante en ellas para poder enfocar la Misión, Visión y Valor en la organización.

     El tema del liderazgo, se me hizo un poco duro. Hicimos un post sobre un líder, yo lo enfoqué sobre "La Madre Teresa de Calcutar como Líder". Al final la conclusión que saqué sobre el tema, es que hay muchas formas de liderar no solo en las empresas sino en la vida.

     El Pecha cucha, lo hice tres veces, uno lo enfoqué sobre la Crisis, no veía capaz de hablar tanto, se me escapaban muchas cosas a la hora de exponer, el segundo lo hice sobre los Dulces Típicos que hacemos en mi casa para la Semana Santa, no me gustaba tampoco, y al final decidí que si quería que me saliera medianamente bien lo tenía que hacer de algo muy conocido por mí, y dedici hacerlo sobre Mi Vida. Pero aún así no me salió bien del todo, pero lo intenté.

      Referente a mis compañeros no tengo que decir nada más que agradecimientos hacia ellos, claro aunque se tiene más a fín con unos más que con otros. Y del profesor, para mí un crack en el tema explicado, expuesto, y como persona en lo que te hemos tratado excepcional.



p32007462.jpg


     GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A TÍ.

    

1 comentario: